Manuel

Tengo 25 años y nací en Lugo, pero mi infancia la pasé en Monterroso con mi familia. A los 7 años entré en un Centro de Monterroso que se llama ”Colegio de Obreras de Jesús” hasta los 18 años. Allí me formé hasta 3º de ESO e hice un Programa de Garantía Social de Instalador Electricista, este último durante un año. Posteriormente me proponen en el Centro un trabajo de repartidor en el cual estuve 15 días de prácticas muy contento.

Al poco tiempo me propusieron o bien seguir de repartidor, o empezar en talleres de un Centro de Monforte de Lemos. Me decidí por éste último. En dicho centro trabajé en el taller de carnicería atendiendo a los clientes, y realizando las tareas que encargaba la monitora.

Me comentaron en Diciembre del 2009 que llamaron de la ITV al Centro, ya que buscaban gente para un puesto de Ordenanza. En el centro me dieron la opción de aceptar la propuesta y, claro que acepté!. Al cabo de unos días, asistí a la entrevista y, tras el tiempo de espera me comunican la noticia de que fui elegido para empezar un período de prácticas. Comencé a trabajar “en formación” en dicha empresa junto con dos compañeros. El trabajo consiste en mantener ordenado el material, limpieza, mantenimiento, etc…

Llego muy ilusionado al Centro, ya que me gusta lo que hago y estoy contento con todos mis compañeros de trabajo. Al finalizar el período de prácticas, la empresa elegiría a uno de nosotros 3 para el puesto, con tan buena suerte que me tocó a mí. El día que me lo dijeron llevé una gran alegría y se lo conté a a mi familia, amigos y tanto a monitores como a compañeros del Centro, los cuales se alegraron conmigo.

Actualmente llevo trabajando con la ITV 6 años y sigo ilusionado y contento con todo. Me gustaría seguir por mucho tiempo en la empresa.

ManuelITV de Monforte