• Juan - Estación SYC itv de Lugo

Juan

Soy Juan, ordenanza en la ITV de Cacheiras. Anteriormente estuve trabajando en varias empresas con trabajos temporales. Como no había trabajo, me hice autónomo y alquilé un bar. Unos meses después, me llamaron de una asociación de Santiago, por si me interesaba trabajar en la ITV.

En 2015 pasé un proceso de selección para trabajar en la ITV de O Allo. Aprendí las tareas, pero en ese momento no entré. Unos meses después me volvieron a llamar y empecé a cubrir vacaciones y bajas en las estaciones ITV del Polígono del Tambre, Cacheiras, Lalín y O Allo, hasta que en Marzo del 2016 tuve la oportunidad de incorporarme en la ITV de Lugo. Cuando me dijeron de la posibilidad de trabajar en Lugo, no me lo pensé. Busqué piso para vivir cerca del trabajo de forma independizada. En 2018 pase a trabajar en la estación de Cacheiras.

Tengo el carnet de conducir, pareja, vivienda. Me gusta viajar y conducir. Juego al tenis desde pequeño, me encanta el fútbol y el baloncesto. En mis momentos libres, veo películas, series, pero sobre todo, me gusta escuchar música en cualquier lugar.

Gracias al trabajo, he conocido a grandes personas. He aprendido a hacer las cosas por mí mismo y a no depender de nadie para lograr mis méritos.

JuanEstación ITV de Cacheiras