• Ángeles - ITV de Sabón

Ángeles

Me llamo Ángeles Martínez Planas y soy una chica muy alegre y divertida. Vivo en la calle San Isidora en La Coruña y mis aficiones son quedar con mis amigos, pasear con mi perra Samba y ver películas. También me gusta hacer cursos para mejorar mi formación.

Respecto a mi experiencia previa antes de SYC, estuve haciendo prácticas en Eroski. También trabajé en el Decathlon de Marineda seis meses e hice cursos de redes sociales y photoshop, y antes de entrar en SYC estaba trabajando en el centro laboral Lamastelle en la lavandería de Ricardo Baro.

Estoy muy orgullosa de mí misma por llegar a donde estoy, pues un año hice ya en la ITV de Sabón, ¡quién me lo iba a decir a mí, que iba a estar tan a gusto en un trabajo tan grande, que me puede durar si mi responsabilidad sigue igual!.

Empecé con mucho miedo de no cumplir con lo que hay que dar en un trabajo de verdad, pues no son prácticas para superarse y aprender, es el trabajo que te da vida, bienestar y autoestima. Los compañeros también te ayudan una barbaridad, pues nos tratan y hablan como una compañera más que somos en plantilla. La relación es muy buena, nos llevamos todos muy bien y nos entendemos.

Lo que más aprecio de mi trabajo es realizar mis tareas día tras día. Quiero dar las gracias a la empresa que me está haciendo crecer. Decirle que las oportunidades que nos dan hacen que nos crezca la autoestima y que nos valoramos más. El trabajar me está aportando mucha felicidad, poder relacionarme mejor con la gente, llevar una vida más estable.

Gracias a mis compañeros, que estuvieron a mi lado y siguen. Estoy muy feliz a vuestro lado, sois una segunda familia para mi, por el cariño que me dais.

ÁngelesEstación ITV de Sabón