Adrián

Me llamo Adrián Andrade, tengo 28 años y vivo en Santiago de Compostela. En mi tiempo libre, me gusta escuchar música, salir con mis amigos a tomar algo por la noche y en verano o cuando hace buen tiempo, ir a visitar lugares y paisajes que no conozco de Galicia. En 2009, me informaron sobre una Federación llamada FADEMGA, donde me ayudaron en muchos aspectos y sobre todo en el aspecto laboral. Estuve trabajando en varias empresas poco tiempo hasta que un día me llamaron para hacer una entrevista para el puesto de ordenanza en una estación ITV. Estuve un mes haciendo prácticas con tres candidatos más para la selección del puesto.
Ya llevo un año en mi nuevo trabajo en Supervisión y Control SAU – Applus+. A la estación ITV O Espírito Santo, me desplazo desde Santiago en mi coche particular. Estoy muy contento y a gusto, sobre todo con el trato de mis jefes y compañeros.
Estoy muy agradecido a la gente que me ha ayudado y confiado en mí y también a la empresa por darme esta oportunidad.Gracias a todos. Os aprecio.

AdriánEstación ITV de O Espírito Santo