Ramón

Ramón

¿Qué podemos decir de nuestro compañero Ramón?

Pues que desde su llegada a esta estación se ha integrado perfectamente con el resto de compañeros, hasta el punto de que para todos es uno más de la plantilla, pues hace el trabajo que antes teníamos que realizar nosotros a mayores.

Entre sus funciones está:

  • Limpieza de las líneas de inspección. Barrer y fregar las manchas de aceite.
  • Pasar la máquina de fregar al suelo de la nave.
  • Limpieza de las consolas de las máquinas.
  • Barrer fosos de inspección y sus escaleras.
  • Vaciar contenido de papeleras y separarlos por tipo de residuo.
  • Limpieza exterior de explanada y aparcamientos.
  • Regar jardines.

Como veis, son muchas las tareas que realiza y, a mayores, le damos otras que surgen en cualquier momento, como llevar a la oficina los carteles de cita previa, perforar pegatinas (distintivos ITV), prepara café para los compañeros, etc…

En realidad, Ramón hace todas esas funciones con soltura, y es que es una persona muy metódica, pues cuando le dices que haga una tarea determinada, después la realiza en el mismo orden y meticulosamente, tal cual se le ha dicho.

Ramón es un chico muy tímido con las personas que no conoce, pero en cuanto coge confianza, es muy alegre y comunicativo. Le gusta gastar bromas a los compañeros y siempre está atento a todo cuanto se comenta entre compañeros, para luego él darle su toque personal. Es, por decirlo de alguna manera, el “Diario oficial de la nave”. Sólo tienes que preguntar a Ramón por algo que ha sucedido en la jornada y él te pone al día.

En líneas generales, es una persona trabajadora y muy amable con los compañeros que se adaptó perfectamente al trabajo que se le ha encomendado.

Sus compañeros de la I.T.V. de Ferrol.

RamónITV de Ferrol