María

María

Soy María Muñoz Gallego. Tengo 19 años. Llegué a Galicia con 15 años y empecé a estudiar en un colegio de Educación Especial en A Coruña.

En el nuevo colegio tuve la oportunidad de hacer prácticas en el supermercado Alcampo para ir conociendo el mundo laboral. Ahora trabajo y sigo asistiendo al colegio para seguir aprendiendo cosas: curso de manipulación de alimentos, pastelería… Cuando trabajo por la mañana, estudio por la tarde y cuando estudio por la tarde, trabajo por la mañana.

Cuando tengo tiempo libre, lo dedico a salir con mis amigos y amigas, ver con mi madre “Los hombres de Paco”, estar con el ordenador, escuchar música, sacar y editar fotos con el móvil, en verano ir a la playa, pasear a mis “peludas” Laika y Akira con mi madre e ir con mis hermanos al parque o cualquier otro sitio.

Hace un año, tuve mi primer contrato en la empresa Supervisión y Control. Fue una oportunidad única para empezar a trabajar. En el trabajo estoy muy bien y mi vida ha cambiado absolutamente.

Estoy muy contenta con mi trabajo y con mis compañeros y compañeras, aunque a veces acabo muy cansada. Trabajo en la ITV de Sabón y últimamente hice algunas sustituciones en la ITV de Espíritu Santo, dónde me encontré también muy a gusto. Además de ir a trabajar también me gustó ir de salida con los compañeros y compañeras del trabajo y cuando fuimos a Portugal me lo pasé muy bien. En la cena de carnavales también me lo pasé muy bien.

Me siento muy bien en esta empresa y espero estar en ella mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a la empresa la oportunidad que me han dado.

MaríaITV de Sabón